a mão e o peão.

Wednesday, September 20, 2006

declaração de amor foleira a alguém que não existe

pensar en ti es como un oficio. lo cumplo todos los días, unos minutos que sean. alimento la esperanza de volver a verte, por la primera vez. planteemos esa posibilidad. qué pasaría, entonces? cómo me verías, quieto en una calle desierta, o sólo, con tres miles de personas a mi alrededor? desnudo o cubierto? triste?
me besarías?

pues que todo te espera, en mí. es como si mi vida no hubiera aún empezado. esperándote. como si fueses tú quien la comenzaría. quien le daría a luz.

no te conozco, pero ya te echo de menos hace mucho. es verdad. estoy conciente que, quizás, no te encontraré, que la perfección, que eres tú, no existe, que habrá siempre cosas malas, lágrimas, rechazos. pero sigo esperándote.

me besarías?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tiago...segur que l'amor arribarà tard o d'hora, de mentres, disfruta de la solteria!!
Saps que des de Barcelona et trobo i et trobem a faltar!!!

September 24, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ai meu deusssssssssssssss

September 24, 2006  
Blogger tiago said...

roger> i jo us enyoro també! ara, de l'amor... a veure! mai es perd l'esperança! jeje :p

September 25, 2006  
Blogger tiago said...

nô> mas meu deus, o quê?????????? :)

September 25, 2006  

Post a Comment

<< Home